CERROJOS FAC VALENCIA

 
FAC es un marca española, de grandísima calidad y muy conocida en el sector y por los clientes.
 
En muchas ocasiones los propios clientes nos llaman y nos piden directamente cerraduras o cerrojos de la marca Fac.
 
Se caracteriza por que la gran mayoría de sus cerrojos, cerraduras y bombillos son de seguridad media y alta además a precios asequibles para la calidad que ofrecen.

Cerrajeros Valencia urgentes

 
Nosotros como cerrajería trabajamos con esta marca desde hace muchísimos años, es una de nuestras marcas elegidas con una de las que mas trabajamos, de hecho siempre recomendamos a todos nuestros clientes que se instalen como cerradura.
 

Instalación de cerrojos FAC

 

instalación de cerrojos fac

instalación de cerrojos fac

 

En nuestra empresa de cerrajeros en Valencia podemos hacer una reparación e instalación de cerrojos FAC cuando lo necesites. Solamente, debes de llamar a nuestra empresa y con mucho gusto uno de nuestros profesionales te puede atender. Recuerda, que ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso en nuestra empresa.

CERROJOS FAC VALENCIA

La instalación de un cerrojo Fac siempre es recomendable como medida adicional de seguridad pero como medida de calidad. A continuación gracias a la imagen os explicaremos por que es una de las mejores opciones como cerradura.

En la parte derecha se puede observar el puente con sus cuatro tornillos de seguridad de un largo de 60/80mm de largo los cuales soportan 200 kilos de presión, esta pieza va instalada por la parte interior de la puerta va instalada en el marco de la misma. 
cerrajeros fac valencia

cerrojos fac valencia

 
Su función es la de fijar al máximo la barra de acero cuando el cerrojo esta cerrado como muestra la imagen.
Por otro lado, el propio cerrojo va instalado suplementado en la puerta con unos tornillos mas cortos o mas largos dependiendo del grosos de la puerta donde se vaya a instalar.
 
El pestillo o botón central sirve para abrir y cerrar el cerrojo desde el interior de la vivienda pulsándolo.
 

¿POR QUE ES BUENO TENER UN CERROJO FAC INSTALADO?

 
Imaginemos una puerta vista de perfil mirando el marco, el puente va sobrepuesto en el marco por lo que la barra del cerrojo atraviesa por encima el marco al rededor de 4/5 centímetros por lo tanto un cerrojo bien instalado queda como en la imagen quedando la barra totalmente metida en el puente por lo que la resistencia en ese caso ante un forzamiento se incrementa notablemente.
cerrojos fac en valencia

cerrojos fac en valencia

Ademas no permite que una pata de cabra, la herramienta mas usada habitualmente por los delincuentes para forzar puertas, pueda acceder ni tan siquiera al final de la barra para retrocederla.

Seguridad en tu vivienda gracias a cerrajeros Valencia


Esto hace de un cerrojo de estas características una cerradura mucho mas seguro que incluso la de las puertas blindadas, pues estas, tienen un acceso mucho mas fácil con la pata de cabra que el cerrojo, pues solo tienen que acceder unos centímetros a través de la madera en los huecos donde van alojados los pestillos de estas cerraduras y con un golpe seco hacer que retrocedan, quedando así la cerradura inservible y abierta completamente.

Cerrajero cerca de mi en Valencia

 
Por lo tanto siempre es aconsejable tener un mínimo de seguridad en nuestras puertas pero hoy en día mas pues hay un incremento notable en los robos a viviendas y empresas debido sobre todo a la situación económica que atravesamos.