CERRAJERIA VALENCIA

 
Somos una cerrajeria Valencia, queremos darte una introducción sobre que es una cerrajería, que tipo de servicios presta y en que puede ayudarle.
 
La cerrajería es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos, en puertas de paso, puertas blindadas, puertas acorazadas, persianas metálicas, puertas de garaje o de acceso a urbanización, así como cajas fuertes o vehículos. El cerrajero trabaja con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos. Una cerradura es un mecanismo de seguridad que cierra o abre todo aquello que de alguna manera salvaguarda una intimidad o una propiedad persona.
 
La función de la llave es que el bombillo lea su código de tal manera que se desbloquee y permita el accionamiento del mismo para abrir o cerrar una cerradura. El cerrajero puede abrir la cerradura sin disponer de una llave que, pues dispone de conocimientos y preparación para ello, es por esto que es la persona que solucionaría un problema con una cerradura. También sabe realizar todo tipo de arreglos en las cerraduras, instalar y arreglar cerraduras, ajustar puertas, instalar y reparar persianas domésticas y comerciales, automatismos, apertura de cajas fuertes, etc.
 
Existen tantos tipos o modelos de ganzúas como tipos de llaves existentes. Las herramientas que se utilizan para abrir un automóvil cuando no se trabaja sobre la chapa o cilindro se nombran espadas, ganchos o pescadoras.
 
También se llama cerrajería el lugar donde trabajan los cerrajeros por lo que todo el material que el cerrajero necesita está en la cerrajería  así como herramientas especificas para trabajos de envergadura como puedan ser instalaciones de puertas industriales. Los profesionales de la cerrajería son llamados cerrajeros. La cerrajería es la forma más antigua en la rama de la Seguridad.
 
Existen muchos tipos de cerraduras, y estas a su vez tienen una grandísima variedad de modelos y medidas, por lo que sin que un cerrajero vea el material que usted tiene es prácticamente imposible saber sin verlo el coste del cambio o reparación de su cerradura.
 
Las llaves maestras no existen, sólo se pueden hacer llaves maestras que abran una cantidad determinada de cerraduras, a esto se le amaestramiento o planes de cierre. 
 
Por ejemplo si tengo 10 cerraduras del mismo tipo, puedo preparar una llave maestra que abra las 10 cerraduras, manteniendo cada una su llave individual. Este tipo de servicio tiene un precio elevado por el nivel de dificultad y tecnicidad sobre todo que conlleva. 
 
Así mismo, un problema con materiales de este tipo que en su mayoría son metálicos o de bronce, puede ocurrir en cualquier momento, son materiales que se usan a diario muchas veces por lo tanto sufren un gran desgaste, por lo que una empresa de estas características que dispone de una infraestructura mínima ofrece un servicio de atención 24 horas, o servicio de urgencias 24 horas.
 
Con esto se consigue que cualquier persona que necesite una solución a la hora y día que sea pueda solucionarlo y no quedarse en la calle si el problema es con el acceso a su vivienda o negocio.
En cerrajería Valencia contamos con una experiencia de cerca de 25 años en el que miles de clientes son los que ya han confiado en nosotros como empresa, nuestra profesionalidad, puntualidad y competencia a la hora de realizar nuestras instalaciones y reparaciones hacen de nuestra cerrajería Valencia una de las más destacadas del sector en toda la provincia.