CERROJOS DE SEGURIDAD

Los cerrojos de seguridad son importantísimos como medida adicional en cualquier tipo de puerta de paso de acceso a una vivienda o negocio.
Se puede utilizar como única cerradura aunque es aconsejable que sea utilizada como medida adicional de seguridad, su barra de acero y sus tornillos ofrecen una gran resistencia ante un forzamiento de dicha cerradura, pues lleva un sistema que impide que la barra retroceda ante un forzamiento.
Cualquier marca de cerraduras es valida y ofrece una gran seguridad pero nosotros aconsejamos los cerrojos de la marca FAC, es una marca española y de gran calidad en la seguridad que ofrece en sus productos.
Aquí mostramos una fotografía del tipo de cerrojo del que les hablamos, tienen varios tipos de bombillos, redondo normal, redondo de seguridad, de pera normal o de pera de seguridad.
Les aconsejaríamos redondo de seguridad, pues el bombillo va protegido con una carcasa de acero que evita el fraccionamiento del mismo en caso de intento de extracción del bombillo.

MARCAS

Posteriormente damos un detalle de toda la amplia gama de marcas existentes para que usted pueda elegir entre ellas los tipos de cerrojos que hay y no se ciña solo a nuestra recomendación.