Apertura de puertas

Apertura de puertas Valencia, si su puerta no abre o la cerradura va mal, se ha dejado las llaves puestas, necesita cambiar su cerradura o bombín, nosotros podemos ayudarle ya que contamos con operarios especializados en todas las marcas y modelos, abrimos toda clase de puertas sin dañar, por norma general la apertura de una puerta suele considerarse una situación de urgencia ya que o no podemos salir fuera en un momento que precisamos hacerlo o bien no podemos entrar lógicamente ante el intento de querer hacerlo. 

Servicios Cerrajeros 

  •  Puertas de interior
  •  Puertas de exterior
  •  Puertas metálicas
  •  Cierres
  •  Coches
  •  Mobiliario de oficina
  •  Armarios
  •  Archivadores
  •  Taquillas
  •  Lanzamientos judiciales

Le aconsejamos no forzar la cerradura si no puede abrirla, confíen en nosotros que contamos con las herramientas y formación adecuadas para la apertura de las mismas, es normal querer intentar solucionar uno mismo el problema pero créanos eso puede convertir un problema a priori fácil y económico de solucionar en un problema complicado y caro de solucionar, solo espere los 20/30 minutos que tardamos en llegar. 

Garantizamos todos nuestros trabajos durante un periodo de tres meses.

 

Apertura de Puertas Valencia

cerrajeros valencia abre toda clase de puertas y cerraduras, blindadas o acorazadas.
Cerrajero abriendo una puerta de acceso

Como todos tenemos puertas en casa, todos habremos padecido en alguna ocasión algún que otro problema con las cerraduras.

A veces, las cerraduras de las puertas de nuestro hogar presentan ciertos desperfectos por el fallo de sus mecanismos, por su constante exposición al exterior o por el simple uso diario de las mismas, por ejemplo, es frecuente que ocurra que al introducir la llave esta no gire y la puerta por tanto no pueda abrirse o que el picaporte permanezca colgado.

Cerrajeros Valencia dispone de un servicio de apertura de puertas por profesionales altamente capacitados de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día los 365 días de la semana, cabe destacar que las aperturas de puertas las realizamos sin destrozos de forma rápida y eficiente. 

Nuestra empresa trabaja con herramientas y materiales de primerisima calidad, además de contar con un equipo de cerrajeros matriculados con experiencia en cualquier tipo de aperturas de puertas y/o cerraduras.

Oficinas, Locales y Comercios

Cerrajeros Valencia dispone de un servicio integral, para dar servicio a su local o negocio, disponemos de recambios originales e instalamos y reparamos con rapidez cierres metálicos, persianas metálicas, automatismos, cerraduras de local y cualquier problema relacionado con su negocio o local comercial.

Contamos con un equipamiento moderno, capaz de dar solución a cualquier problema de cerrajería. Tenemos unidades móviles siempre cerca de usted repartidas por los principales barrios de la ciudad lo que nos permite poder llegar rápidamente a cualquier rincón de la misma.

Aperturas de Coches

Cerrajeros Valencia dispone de un servicio rápido y eficaz para la apertura de coches abrimos casi todas las marcas y modelos, incluso coches de alta gama.

Nuestros técnicos disponen de modernas ganzúas para la apertura de su coche sin ocasionar ningún tipo de destrozos.

Esta es Nuestra garantía

Cerrajeros Valencia, presupuesta cada trabajo antes de su realización, todos nuestros trabajos están garantizados siempre por escrito, además nuestra empresa esta adherida al sistema de arbitraje de consumo que garantiza las practicas éticas de nuestra profesión así como nuestro fuerte compromiso en brindar un servicio honesto y de calidad a cada uno de nuestros clientes nuevos o habituales.

CONTACTA CON NOSOTROS

[contact-form-7 id=»979″ title=»Contact form 1″]

 

© Copyright 2011 Cerrajeros Valencia |   Todos los derechos reservados

 

APERTURA DE PUERTAS VALENCIA   CAMBIO DE CERRADURAS VALENCIA   CIERRES METALICOS VALENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.