Archivo de la categoría: Blog

618 190 351

Nuestro blog donde estarás al día de todas nuestras novedades, últimos trabajos, nuevos servicios, promociones incluso nuestras publicaciones. Un lugar donde vas a entrar y seguro que vas a encontrar todo lo que estás buscando, síguenos en las redes sociales para estar informado de las últimas novedades.

qué marca de cerraduras es mejor fichet o tesa

Qué marca de cerraduras es mejor Fichet o TESA

Qué marca de cerraduras es mejor Fichet o TESA

FICHET y TESA han estado evolucionando a lo largo del tiempo para perfeccionar sus cerraduras, tanto en seguridad como en diseño. Quizá te estés preguntando porqué deberías de comparar ambas marcas y decidirte por una de ellas, y lo cierto es que es recomendable saber que te ofrece cada una de ellas.

Ventajas de cerraduras Fichet 

FICHET es número uno en ventas en el mercado español durante el año 2019 y esto no es casualidad. Su amplia gama en cerraduras hace que busques lo que andas buscando, destacamos:

  • Cerraduras Primlock: Cerradura de alta seguridad y muy recomendada para aquellos hogares donde no es viable instalar una puerta acorazada.
  • Cerraduras Vertipoint: Cerradura de alta seguridad certificada y provista de 3 Puntos de cierre, 2 pestillos basculantes de gancho o 2 triples pestillos redondos laterales.
  • Cerraduras Fortissime: Cerradura con doble pestillo central reforzado por placas de acero al manganeso. Estos pestillos absorben el empuje que ejerce el ladrón sobre la puerta.

Ventajas de cerraduras TESA

Las cerraduras de la marca TESA poseen también una amplia gama de acabados y de estética, por lo que, en ese sentido, empatan ambas marcas, es solo cuestión de gustos. En lo que respecta a la seguridad, Tesa dispone también multitud de dispositivos de seguridad, de los cuales, destacamos:

  • Cerraduras de sobreponer multipunto: Las cuales, van sobrepuestas por el interior de la puerta y destaca por su facilidad de instalación
  • Cerraduras de seguridad monopunto: Ideal para todo tipo de puertas, capaces de frenar cualquier acceso a la vivienda de carácter fraudulento.
  • Cerraduras de seguridad multipunto: Para una máxima protección. Posee picaporte anti-tarjeta patentado, puntos de cierre independientes entre sí, ganchos anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro para proteger el cilindro y protectores giratorios de la llave.

Ganador del duelo

Nuestro veredicto es de empate técnico, ambas marcas destacan por proteger los controles de acceso con la última tecnología al alcance y, gracias a sus gamas de colores y formas, tanto TESA como FICHET son marcas altamente recomendables.

cerrajería valencia

Qué hacer si pierdes tus llaves

Qué hacer si pierdes tus llaves

Seguro que esto que te queremos contar en este post te ha pasado en algún momento de tu vida o te parece familiar. Un día, llegas a tu casa o tu empresa e introduces la llave dentro de la cerradura. Sin querer haces más fuerza de la cuenta y de pronto se parte la llave dentro. Entonces es cuando cunde el pánico y no sabes que hacer. De golpe buscas las llaves en tu bolso o bolsillo pero no aparecen. Has dejado las llaves dentro de casa. Además, si a esto se le suma que puede pasarte en cualquier momento del día, es decir, a las cinco de la mañana o a las doce de la noche te pones nervioso. No te preocupes si has partido la llave dentro de la cerradura o has perdido las llaves.  Nuestros cerrajeros profesionales Valencia te quieren decir ahora qué hacer si pierdes tus llaves.

Llamar a un cerrajero Valencia

En caso de perdida de llaves lo primero que debes de hacer es llamar a un cerrajero de guardia de Valencia. Nuestra empresa ofrece servicios 24 horas del día, todos los días del año. Sabemos que las desgracias e imprevistos suelen pasar en cualquier momento del día, por eso, no te preocupes si no por la hora del día, en la cual te pase este problema. Siempre tendrás cerca de ti a un cerrajero profesional que puede ayudarte a resolver cualquier problema que tengas en el menor tiempo posible.  Llámanos y acudiremos con la mayor brevedad posible.

Cómo actúa un cerrajero en Valencia 

Nuestro profesional llegará en dónde se le necesite:

  • Verá el problema de cerrajería que tienes.
  • Intentará resolverlo en el menor tiempo posible.
  • Te informará en todo momento de cualquier duda que tengas.
  • Podrás volver a retomar tu vida cotidiana sin ningún problema.

Además, ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso desde el primer momento en el que nos llames.

comunidades de vecinos valencia

Comunidades de vecinos Valencia

Comunidades de vecinos Valencia

Comunidades de vecinos Valencia seguro que en algún momento siendo presidente de tu comunidad de propietarios has tenido un problema con el acceso a tu bloque de viviendas o la puerta del garaje. No es la primera vez que un presidente de una comunidad de vecinos nos llama contándonos que tiene un problema de cerrajería. Debes de saber que esto es común. Por eso nosotros cerrajeros Valencia siempre ofrecen servicios de mantenimiento a las comunidades de propietarios. Por un módico precio mensual podrás tener siempre puesta a punto los accesos a tu comunidad de vecinos. Desde las puertas principales de tu bloque, las puertas de garaje automáticas, acceso a piscinas y jardines, trasteros, pistas de tenis o fútbol ect. Debes de saber que nuestros profesionales están cualificados y debidamente certificados para poder realizar este tipo de servicios a las comunidades de propietarios en valencia. Además, ofrecemos presupuesto gratis sin sin compromiso alguno por parte de nuestros clientes. Puedes solicitar tu presupuesto en este momento a través de nuestras líneas telefónicas o en nuestro formulario de contacto. Con mucho gusto uno de nuestros profesionales te atenderá con la mayor brevedad posible. Recuerda que nuestros cerrajeros llevan trabajando en la zona desde hace más de 20 años. Somos la empresa líder en el sector y esto no lo decimos nosotros, nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos y familiares una y otra vez por algo será.

Cerrajeros Valencia 

Cerrajeros Valencia lleva operando en la zona y localidades cercanas desde hace dos décadas para ofrecer a los clientes de la zona la seguridad que necesitan. No es un servicio fácil pero nosotros nos hemos esforzado por estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en el sector de la cerrajería. Contamos con cerrajeros de guardia las 24 horas del día todos los días del año ininterrumpidamente. Trabajamos sin descanso para ofrecerte siempre los mejores servicios con las mejores calidades del sector. No lo dudes más y llámanos en este momento para recibir el servicio de cerrajería que necesitas. En caso de urgencia llegamos en menos de 15 minutos. Atendemos servicios urgentes y no urgentes de cerrajería. Nos desplazamos de manera gratuita dentro de Valencia capital. Desde el primer momento en el que contacte con nuestros profesionales obtendrás el precio final de tu servicio. Comunidades de vecinos Valencia ahora tus cerrajeros de confianza más cerca que nunca de ofrecerte la seguridad que necesitas.