Cerraduras trasteros baratas Valencia

La oleada de hurtos y robos en trasteros en España, va en aumento verano tras verano. La cifra sigue aumentando en la época estival aprovechando que muchos de los propietarios se encuentran de vacaciones y dejan sus domicilios vacíos, por lo que muchos de ellos están tomando las precauciones adecuadas y están instalando cerraduras trasteros baratas.

Si hay una propiedad a la cual apenas prestamos atención en cuanto a seguridad, por no decir ninguna, es a nuestros cuartos trasteros, a pesar de ser el lugar donde solemos guardar objetos de valor como por ejemplo: bicicletas, herramientas, electrodomésticos etc. Las cerraduras y puertas que suelen ser utilizadas para los trasteros son muy básicas y simples, por ello a menudo son fáciles de manipular por los ladrones. Estos aprovechan que se encuentran alejados de las viviendas para hacer de las suyas sin ser detectados durante la manipulación de las puertas ni en la retirada de los objetos robados.

cerrajeros valencia, cerrajero, cerrajero barato, cerrajero economico

Cerrajeros Valencia

Una vez que la Policía acude al lugar la investigación ha sido parada por las propias víctimas, por el hecho de ya no pueden tomar huellas y el lugar donde se ha cometido el delito así como la puerta forzada han sido manipulado y modificados.

Los expertos en robos de este tipo suelen ser bandas perfectamente organizadas compuestas por múltiples miembros y con funciones perfectamente establecidas inteligente y bien preparado. se piensan que, incluso antes de cometer el asalto, se desarrolla previamente por parte de estos delincuentes un enorme trabajo anterior de observación del edificio y así pueden observar los vecinos que entran y salen de la finca, el tipo por ejemplo de bicicleta que usan, los modelos y precios de estas en el mercado negro etc.

Normalmente los trasteros están ubicados en los garajes de las urbanizaciones, pero también existen edificios que albergan sus trasteros en los portales o incluso en la última planta del edificio. Esto llama aún más si cabe la atención, por tratarse de un robo de trasteros más atrevido ya que se deberían bajar por todas las zonas comunes cargando con las bicicletas hasta sacarlas por el portal, sin duda todo un trabajo de astucia.

Por ello desde cerrajeros Valencia contamos con los técnicos más cualificados para actuar en este tipo de casos. Nuestros profesionales, una vez recibida la llamada, acuden al lugar en donde se los necesite en unos 20 minutos. Siempre actuamos de manera eficaz y rápida cualquier día del año a cualquier hora.

Si algo tenemos claro en nuestra empresa es que con la confianza y la seguridad de nuestros clientes no se juega, por eso siempre te enviaremos un cerrajero Valencia que te ofrecerá un trato cercano pero directo, sin intermediarios. Por eso con nosotros no estarás sólo en las mejores manos sino que además tendrás siempre la máxima garantía de que nuestros profesionales resolverán con éxito cualquier problema que le plantees, siempre con la máxima profesionalidad que sólo nosotros podemos dar. Cabe destacar que puede pedirnos un presupuesto sin compromiso con el fin de permitirle elegir cual es la mejor opción para usted sin que ello implique un compromiso.