Cerrajero en Picassent

El buzón de correos es una de las pertenencias a la que no se le da la importancia que se debería. Aporta mucha información, como por ejemplo, cartas del banco, facturas de luz, agua o teléfono etc. Y lo peor, es que esta información puede estar al alcance de cualquiera. Incluso de los ladrones. Por eso, nuestro cerrajero en Picassent nos ofrece hoy su servicio de reparación e instalación de buzones en su casa o Comunidad de vecinos.

Muchas veces los buzones al estar en el exterior de la Comunidad de vecinos se deteriora con el tiempo. Otras veces, son los buzones víctimas de actos vandálicos. Por ello, desde cerrajería Valencia, disponemos de una amplia selección de buzones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de varios modelos, formas y colores. ¡Todo a gusto de nuestros clientes!

Debido al cambio de normativa de Correos España, que obliga a tener un centro de buzones en conjunto para bloques de vecinos y urbanizaciones. Anteriormente cada casa podía tener su propio buzón. Si este es el caso de tu Comunidad de vecinos no dudes en llamar a cerrajero en Picassent al 618 190 351 para más información sobre este tema.

¡Cerrajero en Picassent urgente!¡Atendemos urgencias 24 horas!

Nuestra empresa de cerrajería dispone de modelos de buzones actualizados listos para instalar en las comunidades. Aprovechando si han realizado por ejemplo una reforma en el portal. ¡Imagínate que has puesto una entrada moderna y nueva y de pronto tus buzones son del año 1989! Estéticamente eso no quedaría bonito, por decirlo de alguna manera. Por eso, invitamos a todos nuestros clientes a invertir un módico precio en la estética de su casa o Comunidad de vecinos. Disponemos de todo tipo de precios. ¡Ofrecemos presupuesto gratuito a todos nuestros clientes!

Cerrajero en Picassent

Cerrajero en Picassent

Puedes solicitarnos el servicio de cerrajero en Picassent para instalación de buzones en Valencia y alrededores a cualquier hora, pues disponemos de servicio de cerrajeros Valencia 24 horas en la capital y municipios cercanos. Incluso durante el fin de semana o días festivos puedes llamarnos. Tenemos las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.

 

¡Llámanos al 618 190 351!