Cerrajero Sagunto 

Cerrajero Sagunto estuvo el otro día trabajando en el municipio junto con  nuestros expertos cerrajeros Valencia. Para enseñarle todos los entresijos del oficio. En este caso realizaron la apertura de puerta de un cliente. Este cliente, que tiene su segunda vivienda en Sagunto. Al llevar muchos meses sin visitar la localidad, se encontró con que la llave no abría la cerradura de su puerta.

¡Cerrajeros Valencia 24 horas!

Aparentemente todo estaba en perfectas condiciones, la cerradura no había sido forzada y no había daños a simple vista. El problema era que al meter la llave en la cerradura no terminada de girar el cilindro. El verdadero problema fue, que muchas segundas viviendas sufren cierto deterioro. Porque sus dueños apenas mantienen en perfectas condiciones los elementos de la puerta.

En este caso concreto lo que ocurrió fue que el bombillo estaba dañado por haberse partido el muelle que junto al pin y esto es debido al mal mantenimiento del propietario. Por ello nuestro cerrajero Sagunto siempre le recomienda prevenir y mantener en perfecto estado la cerradura, el cerrojo y el bombillo. Y es tan simple como poner un poco de lubricante en cerraduras, visagras etc. Antes de irnos durante una larga temporada, de esta forma se creará una capa de protección que evitará la degradación de los materiales de la puerta de nuestra vivienda. ¡Sigue los consejos de nuestros cerrajeros Valencia!

Igualmente ya sabe que si tiene algún problema puede llamar a nuestro cerrajero Sagunto desde www.cerrajerosvalencia.com. O en el número indicado o a través del formulario de contacto de nuestra web. Estamos siempre disponibles para atenderle y poder solucionar sus problemas. Siempre de una manera rápida y efectiva, bien sea en Valencia capital o en localidades próximas. Siempre tenemos a disposición de nuestros clientes un cerrajero 24 horas de guardia que irá a su domicilio de manera inmediata para ofrecerle el mejor servicio que sólo cerrajería Valencia puede ofrecerle.

¡Cerrajeros Valencia, tus cerrajeros de confianza!¡Llámanos al 618 190 3561!