Persianas Puerto de Sagunto

Puedes instalar y reparar tus persianas Puerto de Sagunto con nosotros. Solicita nuestro servicio llamándonos al número de teléfono móvil que te aparece en la página web o enviándonos el formulario online rellenando todos los campos obligatorios para poder responderte. Contactaremos contigo totalmente gratis en cuestión de minutos para concertar una cita a la hora, el día y en el lugar que prefieras, porque estamos las 24 horas del día todos los días laborables y festivos del año a tu servicio. También atendemos urgencias en menos de 20 minutos por estar presentes en todas las zonas de Puerto de Sagunto.

Puede ocurrir que se te rompa el recogedor de las persianas Puerto de Sagunto obligándote a vivir a oscuras en tu casa y a sufrir el máximo calor veraniego. También puede ser que se te rompa o se te atrofie el cordel de la persiana de tu oficina. Tanto en el caso de las persianas roller, que con las típicas persianas hogareñas compuestas por anchas lamas de plástico que se suben y se bajan enrollándose en sí mismas gracias a una cuerda llamada recogedor atada a dos poleas, una superior y una inferior, como en el caso de las persianas venecianas muy típicas de oficinas compuestas por finas láminas de aluminio o de madera que se abren, se cierran, se levantan y se bajan gracias a un cordel incrustado en la parte superior que en ocasiones falla y hace que se queda dicha persiana como atascada, atrofiada. Existen otro tipo de persianas menos comunes como las romanas y las verticales.

Trabajamos todas las marcas y todos los tipos, incluso las persianas metálicas que se usan para cerrar los locales comerciales, generalmente con cierre mediante un bombillo especial. Este último tipo de persianas pueden funcionar de forma manual, con tiradores en su parte inferior, o de forma automática a través de un motor activado  por un pulsador manual cubierto por una caja cerrada con una cerradura muy simple o por el ya clásico mando a distancia. Este tipo de persianas pueden fallar también mucho, y como trabajamos también todo tipo de automatismos, no tendrás ningún problema.