qué marca de cerraduras es mejor fichet o tesa

Qué marca de cerraduras es mejor Fichet o TESA

Qué marca de cerraduras es mejor Fichet o TESA

FICHET y TESA han estado evolucionando a lo largo del tiempo para perfeccionar sus cerraduras, tanto en seguridad como en diseño. Quizá te estés preguntando porqué deberías de comparar ambas marcas y decidirte por una de ellas, y lo cierto es que es recomendable saber que te ofrece cada una de ellas.

Ventajas de cerraduras Fichet 

FICHET es número uno en ventas en el mercado español durante el año 2019 y esto no es casualidad. Su amplia gama en cerraduras hace que busques lo que andas buscando, destacamos:

  • Cerraduras Primlock: Cerradura de alta seguridad y muy recomendada para aquellos hogares donde no es viable instalar una puerta acorazada.
  • Cerraduras Vertipoint: Cerradura de alta seguridad certificada y provista de 3 Puntos de cierre, 2 pestillos basculantes de gancho o 2 triples pestillos redondos laterales.
  • Cerraduras Fortissime: Cerradura con doble pestillo central reforzado por placas de acero al manganeso. Estos pestillos absorben el empuje que ejerce el ladrón sobre la puerta.

Ventajas de cerraduras TESA

Las cerraduras de la marca TESA poseen también una amplia gama de acabados y de estética, por lo que, en ese sentido, empatan ambas marcas, es solo cuestión de gustos. En lo que respecta a la seguridad, Tesa dispone también multitud de dispositivos de seguridad, de los cuales, destacamos:

  • Cerraduras de sobreponer multipunto: Las cuales, van sobrepuestas por el interior de la puerta y destaca por su facilidad de instalación
  • Cerraduras de seguridad monopunto: Ideal para todo tipo de puertas, capaces de frenar cualquier acceso a la vivienda de carácter fraudulento.
  • Cerraduras de seguridad multipunto: Para una máxima protección. Posee picaporte anti-tarjeta patentado, puntos de cierre independientes entre sí, ganchos anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro para proteger el cilindro y protectores giratorios de la llave.

Ganador del duelo

Nuestro veredicto es de empate técnico, ambas marcas destacan por proteger los controles de acceso con la última tecnología al alcance y, gracias a sus gamas de colores y formas, tanto TESA como FICHET son marcas altamente recomendables.