Cierres metalicos

Cierres metálicos, persianas enrrollables

Servicios de Cerrajeros 

Si su puerta no abre o la cerradura va mal, se ha dejado las llaves puestas, necesita cambiar su cerradura o bombín, nosotros podemos ayudarle, disponemos de profesionales cualificados en las diferentes ramas del oficio, es decir, en apertura de puertas, cerraduras, persianas, motores, cajas fuertes, etc… además, contamos con una infraestructura que nos permite poder ofrecerte un servicio rápido en cualquier punto en el que te encuentres, pudiendo llegar en los casos de urgencia en apenas 20 minutos. 

Servicios Cerrajeros

 

servicio urgencias• Cierres metálicos ciegos.

• Cierres de concha.

• Cierres galvanizados.

• Cierres de tijera o extensibles.

• Automatismos de cierres.

• Apertura de cierres.

• Motores para Cierres metálicos.

• Motorización de Cierres metálicos.

• Automatizamos su Cierre metálico.

• Reparación de motores de cierres.

 

Reparación de cierres metálicos Valencia

 

Persiana enrollable

Persiana enrollable

Contamos con un equipo destinado exclusivamente a la reparación de todo tipo de cierres metálicos para la protección de comercios, residencias e industrias.

Somos la mejor opción para aquellos que buscan reparar cierres metálicos de comercio hogar o empresa, siempre con la seguridad que ofrece la calidad, el servicio y la garantía que ofrecemos como profesionales del sector con una experiencia de más de 25 años que hacen de nuestro grupo uno de los referentes en toda la Comunidad Valenciana.

Los materiales que utilizamos en nuestras reparaciones son de excelente calidad, suministrados por empresas de gran prestigio en el mercado, lo cual nos da una total seguridad de satisfacer las necesidades del cliente y garantizar de este modo que la calidad de los materiales más la de la mano de obra de nuestros profesionales asegurará que nuestra reparación o instalación tenga las garantías suficientes a largo plazo.

Si desea nuestros servicios solo debe llamarnos y cualquiera de nuestros técnicos se desplazara en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta usual que le permite la pronta realización de su trabajo sin dificultad alguna, así como de algunos materiales de uso corriente.

Nuestro compromiso hacia el cliente es de un total asesoramiento sobre la reparación de los cerramientos, solucionando cualquier tipo de duda.

 

Hogares, Comercios, Empresas

Atendemos al hogar, empresas, consorcios y obras e instituciones, desde el cambio de combinación de su cerradura, hasta la apertura y reparación de la caja fuerte de su empresa, puertas blindadas, colocación y reparación de cierra puertas y miles de reparaciones sobre cerrajería, que tenga que realizar en sus instalaciones.

 

Somos cerrajeros autorizados

confianza cliente operarioTodos nuestros cerrajeros están autorizados y trabajan de manera oficial, algo además de obligatorio, necesario para poder brindarte temas tan básicos y que son derecho del cliente como es una garantía de un trabajo por escrito, por ejemplo.

Para el cambio de cerraduras trabajamos con todas las marcas y modelos por lo que podemos darte la solución apropiada en función de tus necesidades, gustos o criterios de seguridad.

Cada cliente tiene nuestra garantía que el trabajo sera realizado por cerrajeros profesionales con experiencia en el sector. 

Solícita tu servicio o presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

© Copyright 2011 Cerrajeros Valencia |  Todos los derechos reservados

 

2 Comments

    • Buenos días José;

      Estupendo, en pocos minutos recibirás una contestación por parte del profesional adecuado vía mail, un profesional especializado en cierres metálicos que se encargará de darte toda la información que necesites, gracias por confiar en nosotros.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>