Contacto

PIDE TU PRESUPUESTO O SERVICIO

[contact-form-7 id=»979″ title=»Contact form 1″]

Gracias por confiar en nosotros, en pocos minutos recibirás una respuesta adecuada a tu petición.

¡RECUERDA! Si dejas tu comentario tendrás un descuento de 20€ en tu servicio o presupuesto.

15 comentarios en “Contacto

  1. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Muy contenta con el trabajo realizado y con el servicio. El chico que nos ha atendido me ha echo recapacitar sobre el echo de que todavía queda gente buena y humilde en el mundo!
    Muchísimas gracias, de nuevo!!!!!! 🙂

  2. Hola! Tengo una persiana normal y corriente que sin querer la he subido demasiado y no hay forma de que baje de nuevo! Puedes presupuestarme para venir mañana lunes en la zona del puerto de Valencia? Muchas gracias!

  3. Hola, tengo una puerta con cerradura de gorjas, y me gustaría cambiarla por un bombín de alta seguridad, anti ganzúa y anti bumping. anti taladro etc… que coste tendría el kit de conversión + el bombín + instalación?
    sería en valencia capital, gracias

    1. Buenas noches Jose,

      Para poder saber un precio, necesitariamos saber que cerradura de gorjas tienes, Dierre, Mottura, Securemme…es preciso saberlo para poder tener claro el trabajo a realizar y el coste de los materiales pues son bastante distintos entre marcas, por lo general hoy en día la conversión de gorjas a bombillo de perfil europeo con las características que dices se puede hacer en cualquier marca.

      Dinos esto y te comentamos, gracias por tu comentario y disculpa los días de retraso en responderte.

    1. Hola Carlos,

      Te vamos a contactar via mail para que si quieres por privado puedas decirnos que necesitas exactamente y podamos asesorarte sin problema.

      Gracias por tu confianza!

    1. Buenas tardes Luca,

      Por favor, contacta con nosotros en el 618 190 351 o por correo electrónico, para poder dejarnos tus datos o bien el telefóno donde podamos contactar contigo para quedar y pasar a verlo para darte el presupuesto.

      Gracias!

    1. Hola Carmen,

      Por favor, mandanos un correo electrónico o llamanos al 618 190 351 para poder tener tus datos, dirección y telefóno y poder quedar contigo para pasar a verlo y solucionarlo.

      Esperamos tus noticias,

      Saludos!

  4. Buenas noches,

    Me gustaría que vinierais a verme mi puerta, mi cerradura es como la de todos mis vecinos y a dos de ellos les han entrado a robar sin romperle la cerradura, estoy bastante preocupado.
    Gracias!

    1. Buenos días,

      Dependiendo del tipo de puerta el precio puede rondar entre los 65 a los 150€, este último si se tratase de una puerta acorazada, lo estándar es entre 65 y 120, hablamos sin ser carácter de urgencia.

      Si estás interesada dado el día que es, por favor llámanos al 618 190 351 y nuestras compañeras te tomarán los datos para mandarte a uno de nuestros cerrajeros.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.