SOLUCIONES PARA TU PUERTA BLINDADA

PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE CERRAJERIA CON TU PUERTA 

 

soluciones para tu puerta blindadaProblema

Cierro la puerta pero el golpe o resbalón no me cierra aunque pegue un portazo fuerte.
Solución
Lime el puente del marco de tal modo que elimine sobrantes de madera o posibles virutas de metal en caso de que el perfil del marco de la puerta sea metálico, incluso, en ocasiones la propia suciedad hace como un poso de polvo que impide que el golpe quede bien cerrado.
Problema
Tengo una cerradura embutida de 5 puntos (3 laterales, 1 superior y 1 inferior-al suelo) Tesa, Azbe, Escurra o cualquier otra marca, y los puntos laterales no cierra, ¿que hago?
Solución
1.- Si la puerta no roza el suelo, con una fresadora redonda o en forma de triángulo, lime la parte superior del perfil metálico de la puerta, muy despacio para no eliminar la separación entre bulón y bulón, la parte superior por que la tendencia debido al peso, es que la puerta ceda y se descuelgue por lo que los bulones no encajan en los agujeros del perfil.
2.- Si la puerta no roza el suelo o si lo roza, con la puerta colgada en las bisagras, coja un destornillador de estrella o plano grande, y aprete la tornillería de todas las bisagras, esto hará que agarre con mas fuerza y por lo tanto la puerta suba.
       2.1.- Si así no lo arregla, descuelgue la puerta, quite las bisagras, y sustituya los tornillos por tornillos de al menos 75mm de largo, al ser más profundos la superficie de presión aumenta por lo que la puerta automáticamente quedara colocada en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.