Detenida mujer por engañar a un cerrajero

Detenida mujer por engañar a un cerrajero para robar la casa de su ex marido

Siempre desde cerrajeros Valencia, pensamos que hay que tener cuidado en esta profesión, pero, sobre todo, porque cuando alguien nos llama para que abramos la puerta de una casa o de un local comercial debemos de contar con seguridad de saber que el trabajo que estamos haciendo no sea ilegal. Es decir, siempre un cerrajero profesional debe de comprobar en todo momento, que cuando intente realizar una apertura de una vivienda o local comercial el propietario o el inquilino con documentación pueda aportar un documento veraz.  El caso de este cerrajero no es aislado. Ya que, una mujer se aprovecho para entrar a robar en la casa de su ex pareja.

Qué paso

El año pasado una mujer en el mes de agosto intentó entrar por la fuerza en casa de su ex pareja, pero, al no conseguirlo, llamo a un cerrajero profesional simulando que se había dejado las llaves dentro de casa. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, se dio cuenta de que el trabajo había sido hecho por un cerrajero, ya que, a mujer en cuestión no tenía llaves para poder acceder a la vivienda de la víctima. La mujer entró en la vivienda de su ex pareja y robo dinero, joyas y aparatos de tecnología. Lo que no quería luego fue depositado en un contenedor cercano a la vivienda en dónde la Guardia Civil pudo encontrar los restos de varias cosas que la mujer había depositado allí.

Cómo terminó el suceso

Una ves la Guardia Civil descubrió quién había sido la autora de los hechos, decidió que era hora de poner el caso en manos de la justicia y declarar inocente al cerrajero que había sido engañado.

Conclusión

Muchos de nuestros profesionales se enfrentan a situaciones parecidas a lo largo de su carrera. Por eso, cuando necesites un cerrajero y este te pida documentación no te niegues a ello, ya que estarás facilitando el trabajo del profesional y este podrá hacer su servicio de forma segura. Fuente del artículo