marketing de guerrilla cerrajeros madrid

¡Guerrillas de cerrajeros en Madrid!

Guerrilla de cerrajeros en Madrid, esto no pasa en cerrajeros Valencia

Muchos compañeros de cerrajería que trabajan en Madrid, nos han mencionado hace unos días el problema que está pasando en la capital española con los compañeros de profesión. El sector de la cerrajería es de por sí uno de los más competitivos a la hora de posicionar una web en internet. Sobre todo porque si no estás en Google, no eres nadie o eso es lo que dicen en nuestro entorno. Os contamos la historia que ha pasado hace unos días en Madrid.

Marketing de guerrilla entre cerrajeros 

Hace unos días, un madrileño observó a pie de calle que un ciudadano estaba pidiendo el móvil a los transeúntes de una conocida calle de Madrid para buscar un cerrajero barato. Al principio no le resultó raro, ya que, pensó que la persona necesitaba ayuda porque se había quedado en la calle y simplemente buscaba un cerrajero en Madrid. Después de ver que hacia la misma operación con varias personas se acerco curioso para ver lo que hacia dicha personal. Entonces se dio cuenta que la persona solo quería el móvil para entrar en google, buscar cerrajero barato, pinchar en el anuncio de adwords de la competencia y hacer el click fuera más caro.

marketing de guerrilla cerrajeros madrid
marketing de guerrilla cerrajeros madrid

Click más caro en Google Adwords 

Como al este ciudadano de Madrid le pareció muy sospechoso todo lo que pasaba, decidió que era hora de llamar a la empresa de cerrajeros que estaba anunciándose en la web y decirles lo que estaba pasando. Es conocidos por todos que el precio que se paga por clicks en Madrid puede llegar a los 30 euros. Las tarifas son relativas, pero, Google es quien lo pone en cada momento.»A partir de cierto límite no es rentable, pero hay gente que sí puede pagar 15 o 20 euros por clic» Cuentan desde la empresa afectada de Madrid. Desde google ya se formo un equipo de expertos que siempre está alerta sobre los comportamientos anómalos de los click que llegan de manera reiterada desde la misma IP. Aunque, nunca se puede llegar a saber del todo, si se están tomando medidas para poder ayudar a las empresas anunciantes a que no pierdan dinero con estas campañas. Lo que se sugiere desde el sector de la cerrajería es que las personas que trabajan como cerrajeros, lo hagan de manera limpia y consigan los clientes de manera honesta. Es decir, que cada persona trabaje en su web o en su audiencia de manera transparente. Si quieres saber más sobre esta noticia puedes leer aquí.