cerrajeros valencia

Qué hacer si partes la llave en la cerradura

Qué hacer si partes la llave en la cerradura

Qué hacer si partes la llave en la cerradura. Esto que te contamos puede pasarte en cualquier momento y en cualquier hora. Las urgencias y los imprevistos de cerrajería pueden surgir cuando menos lo pensamos por eso, siempre es conveniente contar con profesionales como cerrajeros en Valencia que están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Como profesionales que somos, estamos operativos las 24 horas del día todos los días dela semana para ayudarte cuando lo necesites. No lo dudes más y ya no nos ahora mismo si tienes un problema de cerrajería. A continuación en este artículo, queremos indicarte cómo debes de actuar si has partido la llave dentro de tu cerradura. No te preocupes podemos solucionarlo en menos de 15 minutos.

Consejos a seguir en caso de partir la llave

Seguro que te ha pasado alguna vez esta situación: Has llegado a tu vivienda o a tu local comercial a las tantas de la madrugada y has intentado forzar la cerradura con tu llave. De pronto te has dado cuenta que la llave al introducirla en la cerradura no gira correctamente y empiezas a forzar la llave. Debido a la fuerte maniobra que estás haciendo al final acabas partiendo sin querer la llave dentro de tu cerradura. Entonces es cuando surge el problema de cerrajería. Has partido la llave y no sabes que hacer pues con estos consejos que te indicamos desde nuestra empresa de cerrajeros Valencia queremos ayudarte a resolver cualquier imprevisto.

  • Lo primero que debes de hacer es no intentar sacar por tus propios medios la llave partida. Sabemos que muchos clientes quieren intentar arreglar el problema que han tenido pero no es tan fácil como se ve.
  • Lo segundo que debes de hacer es llamar a un cerrajero profesional y contarle el problema que te ha pasado. Deberás de indicar la marca de la cerradura y el tipo de llave para que nuestros cerrajeros puedan acudir en el menor tiempo posible con las herramientas adecuadas y la marca de cerradura y llave para poder ayudarte.
  • Una vez que nuestros cerrajeros han acudido a ya en donde se les necesita en menos de 15 minutos tendrás el problema solucionado. Normalmente contamos con las herramientas que nos ayudan a sacar las llaves partidas en pocos minutos. Además, en nuestras unidades móviles contamos con otras herramientas especializadas para realizar duplicados de llaves. Podrás retomar el control de tu vida cotidiana en el menor tiempo posible. No te olvides que contamos con servicio de cerrajería las 24 horas del día todos los días del año. Además, ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes.