escudos protectores

Qué son los escudos protectores

Qué son los escudos protectores

Los escudos protectores son dispositivos diseñados que aumentan la seguridad de tu vivienda o local comercial gracias a que cuentan con un sistema que defiende las cerraduras. Existe una amplia gama de modelos en el mercado pero la mayoría de los escudos protectores ofrecen el mismo beneficio. La función principal de los escudos protectores es evitar que el bombín de la cerradura puede ser manipulado desde el exterior y logras y dificultar que los ladrones lo fuercen ingresen en tu vivienda o local comercial.

Tipos de escudos protectores

Gracias a los escudos protectores muchas viviendas y locales comerciales han quedado protegidos de los amigos de lo ajeno. Muchos ladrones usan métodos como el fresado, en el que se taladra el bombín, el bumping y se fuerza mediante ya ves la rotura utilizada cuando los bombines están expuestos. Finalmente realizan una extracción en dónde se saca la cerradura para poder entrar en el lugar. Este tipo de robos se han hecho mucho daño y por eso la utilización de escudos protectores se ha convertido en una excelente alternativa para nuestros clientes los escudos protectores generan más seguridad y los ladrones suelen desistir en robar si se encuentran con cualquier dificultad.

Los escudos protectores que tenemos en nuestra empresa son los siguientes: Existen escudos protectores acorazados, escudos protectores magnéticos, escudos protectores abiertos, escudos protectores cerrados y semicerrados. Cada uno de los modelos que te hemos mencionado anteriormente cuenta con unas características propias además de unos beneficios que cada fabricante le agrega. También existen los escudos protectores estéticos, y la principal función de estos es una pequeña placa que se ubica en la parte externa de la puerta, y al mirarla está tiene una apariencia agradable.

Cómo instalar escudos protectores

Si deseas instalar un escudo protector en tu vivienda lo mejor es que cuentes con la habilidad de nuestros cerrajeros Valencia que son especialistas en instalar el reparar escudos protectores para viviendas y locales comerciales. La ventaja de contratar a uno de nuestros técnicos es que al conocer y estar familiarizados con este tipo de dispositivo pueden recomendarte la mejor marca y el modelo más adecuado para el tipo de cerradura que tienes en tu vivienda o empresa.