Tipo de persianas metálicas

Seguro que alguna vez has necesitado una persiana metálica Valencia para tu negocio o vivienda, pero no has sabido en dónde puedes comprarla. Pues no busques más. Persianas Valencia es una empresa especializada en todo tipo de persianas metálicas. Contamos con un amplio catálogo de servicios y podemos ofrecerte siempre los mejores modelos para tus necesidades personales y económicas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A continuación, vamos a mostrarte los tipos de persianas metálicas que podrás encontrar en el mercado:

Persianas de metal de lamas microperforadas

Las persianas de metal de lamas microperforadas son las más usadas en locales comerciales. Garantizan un extra de seguridad y protegen contra cualquier tipo de vandalismo callejero los agujeros que tienen su estructura permiten que los transeúntes puedan reconocer tu tienda con facilidad además, la ventana estará protegida contra robos y actos vandálicos callejeros. Este tipo de estructura microperforada es casi invisible y realiza un efecto de transparencia que permite la visión de los productos que están dentro de la tienda. 

Persianas metálicas de lamas enteras

Las persianas metálicas de lamas enteras actúan como una cortina totalmente opaca e impenetrable la instalación es perfecta para almacenes y. Local comercial estará totalmente protegido contra el robo y cualquier tipo de intrusión. Este tipo de persiana no se recomienda para ventanas, ya que no permite a los compradores potenciales ver los productos que se encuentran dentro de tu tienda.

La rejilla de tubos ondulados

La rejilla de tubos ondulados tiene una forma ondulada y es una rejilla muy resistente a cualquier intento de romper la. Todos los productos de tu local comercial estarán a salvo manteniendo su exposición ante los transeúntes de la tienda. Está rejilla es una persiana de seguridad que se utilizan las tiendas de los centros urbanos.

La rejilla con bisagras

Las rejillas con bisagras o también conocidas como rejillas plegables se pliegan lateralmente y son muy cómodas para el empresario. Estás funcionan a través de un carril de rodadura a nivel del suelo. Su coste es generalmente menor qué es de otra rejas.