Puertas seccionales Valencia

Puertas seccionales Valencia, somos una empresa especializada en la instalación y reparación de todo tipo de puertas seccionales, contamos con una experiencia de más de 15 años en este ámbito de nuestro gran oficio, la cerrajería.

Para los que estáis buscando información sobre lo que es una puerta seccional os diremos que como casi el resto de puertas es una puerta que aprovecha muy bien el espacion donde queda en este caso extendida cuando la aperturamos. En el caso de las puertas seccionales el efecto visual sería como si la vieramos desde la calle como una persiana enrollable, tiene una similitud al aspecto que pueda presentar una puerta enrollable de aluminio.

Cuando pulsamos el botón de nuestro mando la puerta en vez de enrollarse sobre si misma gracias al eje sobre el que se enrolla lo que hace es extenderse de una sola pieza en el techo, cuando el cuadro de maniobras vuelve a mandar la orden al motor para que se ponga en marcha y se cierre esta vuelve en bloque a través de las guias a su posición original quedando la puerta perfectamente cerrada.

Además la instalación de una puerta de estás caracteristicas tiene que cumplir con la normativa de la CE sobre instalación y seguridad, debe llevar incorporado cosas tan básicas como los sensores antiatrapamiento que hacen que la puerta se pare automáticamente si detecta la más mínima resistencia en previsión de impedir que alguien que pueda pasar por allí pueda quedar atrapado.

Reparación puertas seccionales Valencia

Como empresa de cerrajeros Valencia no solo limitamos nuestros servicios a la instalación de nuevos productos si no que lógicamente atendemos a nuestros ya clientes como a los que vengan nuevos para trabajos de reparación de todo tipo de puertas seccionales, cuando decimos todo tipo de puertas seccionales nos referimos a puertas de cualquier envergadura, ya que no es lo mismo el tamaño que puede tener una puerta de acceso a un garaje privado o particular que el tamaño de una puerta de una nave industrial que da acceso a camiones de gran envergadura.

Los fallos más comunes que suelen darse son relacionados a los dispositivos de sujeción, muelles tensores o el propio motor de la puerta que por subida de tensión, desgaste por uso o rotura por mal uso deja de funcionar y por tanto la puerta se queda con un servicio muy limitado.

PIDENOS TU SERVICIO O PRESUPUESTO DESDE AQUÍ

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.