Eventos en Valencia junio 2019

Eventos en Valencia junio 2019

Desde nuestra empresa de cerrajería Valencia, queremos que nuestros clientes estén bien informados y no se pierdan un sólo evento del mes de junio que está por llegar. Sabemos que muchas veces es complejo encontrar actividades que se adapten a nuestros gustos. Pero, con la llegada del buen tiempo contamos con cientos de ofertas a lo largo y ancho de la ciudad. Desde eventos gastronómicos, conciertos, teatros, actuaciones para los más pequeños de la casa etc. Por suerte en Valencia capital contamos con una ampliar oferta de ocio y tiempo libre que se adapta a las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes.

Eventos más destacados en Valencia 2019

Entre los eventos más destacados que podrás encontrar en Valencia 2019 podrás encontrar los siguientes que son los más importantes:

  • El famoso Circo del Sol llega a Valencia a primero de mes. Cirque du Soleil o Circo del Sol es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero»y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel.
  • Festival de artes en Valencia capital. Las cuatro ediciones anteriores del Festival de les Arts en València fueron todo un éxito y contaron con un cartel de artistas nacionales e internacionales excepcional. Todo esto combinado con una variada oferta de food trucks en el Foodies Merkat y muchas más actividades.
  • Para los amantes de Harry Potter llega también un evento muy especial a la costa valenciana.

Como puedes ver en el calendario que te dejamos aquí.   

Conclusión

Puedes encontrar todo tipo de actuaciones y eventos que se adapten a tu bolsillo y tus gustos personales. Por eso, no lo dudes y desde cerrajeros Valencia queremos que disfrutes de un verano único y excepcional con las atracciones más veraniegas que llegan a la costa. Y para cualquier urgencia ya sabes que puedes contar con nosotros las 24 horas del día, todos los días de la semana.