BOMBINES DE CERRADURAS VALENCIA

 

¿Qué es un bombillo?

 
Un bombillo es una pieza mediante la cual introduciendo una llave en su interior podemos hacer que su leva accione el sistema interno de la cerradura abriendo o cerrándola según el sentido hacia donde giremos la llave.
 
bombines de cerraduras valencia
cerraduras puertas de garaje
Dependiendo del tipo de cerradura, sistema o puerta que usted tenga un bombillo puede ser independiente a la cerradura o no, es decir, hay bombillos que van integrados a la cerradura y no son independientes por lo que cuando usted quiera cambiar la combinación o la llave deberá cambiar todo el sistema para ello.
Como por ejemplo en la foto que se muestra a continuación, el bombillo va integrado en la cerradura, se podría cambiar comprando otra cerradura igual y quitándolo de una para ponerlo en otra, por lo que el coste se multiplicaría enormemente, pero bombillos independientes para esta cerraduras no existen.
cerraduras azbe, bombillos azbe
cerradura de seguridad AZBE  Valencia
 
 
 
 
 
Hay bombillos que son independientes a la cerradura, lo que significa que en caso de cambio de llave usted simplemente cambiando su bombillo conseguirá el cambio de llave sin necesidad de cambiar todo el sistema.
 
Es aconsejable que en estos casos, donde un bombillo es independiente a la cerradura, cuando un cerrajero lo cambie, lo sustituya por uno de la misma marca de la cerradura, es decir, si tiene una cerradura TESA, lo correcto es que cambie el bombillo por uno de la marca TESA.
 
Como por ejemplo en esta foto, se ve la cerradura de puntos embutida y atravesándola el bombillo con la llave a la izquierda. 
cerraduras tesa valencia, bombillos tesa valencia
cerraduras TESA Valencia
 
No quiere decir que si pone otra marca su cerradura no vaya a funcionar correctamente, por motivos de coste usted siempre puede elegir uno mas barato, pero tiene que tener presente que no es de la misma calidad y por tanto a corto o largo plazo acabará teniendo problema con su puerta.
 
Aquí se muestra otro ejemplo de bombillo STS independiente, al instalarlo y fijarlo a la puerta y la cerradura la leva que se observa en medio es la que acciona los mecanismos internos de la cerradura. La leva es movida en el momento que introducimos la llave por la abertura.
 
Bombillos STS Valencia