Puerta Dierre Valencia 

Acabados en Sapelly, Roble, Haya Vaporizada e incluso lacado, con estructuras en color marrón para acabados en madera y blanco para lacados. Herraje cromado o dorado a elegir. Debido a los fuertes acuerdos de colaboración con el fabricante Italiano, DIERRE, le proponemos una puerta acorazada de alta seguridad, al mismo precio, o poco más, que una puerta blindada convencional. Si necesitas realizar una reparación o instalación de una puerta Dierre en Valencia no dudes en llamar a nuestros cerrajeros en Valencia.

Características de las puertas Dierre 

Acabados en Sapelly, Roble, Haya Vaporizada e incluso lacado, con estructuras en color marrón para acabados en madera y blanco para lacados. Herraje cromado o dorado a elegir. Debido a los fuertes acuerdos de colaboración con el fabricante Italiano, DIERRE, le proponemos una puerta acorazada de alta seguridad, al mismo precio, o poco más, que una puerta blindada convencional.  

Debido al declive económico en el que nos encontramos y dado el incremento notable de robos en vivienda y empresas, fabricantes y comerciantes han llegado a un acuerdo que permitirá tener una puerta de estas características a precios más asequibles cercanos al coste de una puerta blindada de gama alta.
llaves dierre valencia

llaves dierre valencia

Nivel de seguridad Clase 3, caracteristicas principales

Las principales características son las siguientes:

  • Estructura formada por lámina monobloque en acero electrocincado, reforzado por 3 omegas de acero.
  • Premarco y marco, de 2 mm de grosor electrocincado resistente a la corrosión y lacado con polvo de poliéster, con bisagras regulables en altura soldadas para impedir el descolgamiento de la puerta.
  • Fijación del pre-marco por 8 garras de acero ó taco químico.
  • Marco regulable en altura, profundidad y plomada, sistema anti-palanca y cerradero anti-tarjeta.
  • 4 puntos fijos anti-palanca en acero cromado, soldados sobre el lado de la bisagra.
  • 3 puntos de anclaje con 10 bulones de 18 mm Ø.
  • La cerradura está protegida por una pieza de Manganeso rotante anti-taladro y por una caja reforzada especial anti-palanca.
  • Limitador lateral de apertura.
  • Burlete móvil automático al ras del suelo.
  • Llave maestra de obra, juego de cilindro, 5 llaves y tarjeta con código de seguridad.
  • Juntas Hi-Tech en el solape de la puerta para amortiguar el golpe de cierre.
  • El grueso de la hoja es de unos considerables 65 mm.
  • Herraje en aluminio Giugiaro Design de Hoppe fabricado en exclusiva para Dierre válido incluso para exposiciones al exterior.
 

Cerrajero Valencia urgente 

Si necesita abrir o cambiar una cerradura de una puerta Dierre asegúrese de contratar a una empresa de cerrajeros en Valencia, que sepa trabajar con esta marca, pues el mal criterio a la hora de abrir una puerta de estas características o cambiar la cerradura de manera incorrecta puede suponerle un gasto muy elevado de manera innecesaria.
Contrata a una cerrajería de confianza y procure que ofrezcan un servicio, rápido, limpio y de calidad.

Cerrajero urgente en Valencia 

Nuestro profesional de cerrajería Valencia 24 horas puede atenderte todos los días del año sin ningún tipo de interrupción. Mientras otras empresas están de vacaciones con nosotros siempre tendrás un profesional cerca de ti que podrá atenderte en poco tiempo. 

puertas dierre valencia

puertas dierre valencia

Abrir puerta Valencia 

Podemos realizar una apertura de puertas Dierre o de cualquier otra marca en nuestra empresa de cerrajería. Solo tienes que llamarnos y con mucho gusto te podemos atender. 

Cambiar cerradura Valencia 

Si necesitas cambiar tu cerradura Dierre no dudes en llamarnos y con mucho gusto podemos realizar el servicio que necesites con la amyuor brevedad posible. 

Somos los profesionales que estabas buscando en la zona. 

Cerrajero cerca de mi en Valencia 

Nuestros servicios de cerrajería pueden atenderte en toda la capital además de en localidades cercanas. Podemos llegar allí en donde se nos necesite en menos de 14 minutos. Esto se debe a que contamos con unidades móviles ubicadas en lugares estrátegicos, podemos llegar gracias a esta estrategia en poco tiempo en donde se nos necesite.

Cerrajero Valencia precios 

Los presupuesto que ofrecemos en nuestra empresa son gratuitos. Llámanos en este momento y podremos asesorarte. Siempre ofrecemos varias soluciones a nuestros usuarios.

Cerrajería en Valencia barata

Somos la empresa de Valencia que tiene los precios más competitivos del sector. Esto se debe a que contamos con los mejores proveedores de recambios de herramientas y piezas. Llámanos en este momento y con mucho gusto te atenderemos. Somos tus cerrajeros de confianza en la zona.

Cerrajeros Valencia

Cerrajero Valencia 24 horas | Cerrajería Valencia, trabajos garantizados

Dirección: València, 46004, España

Localidad: Valencia

Código postal: 46004

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

By |2023-05-17T07:56:29+00:0012 noviembre, 2021|Valencia|0 Comments

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author: