Cerrajero en Burjassot

Toni vive en Burjassot. Es universitario y vive con su pareja en un piso del centro. En una ocasión tuvo que llamar a cerrajero Burjassot por haberse quedado atrapado en su habitación. Desde hacía dos semanas, su picaporte comenzaba a fallar: costaba abrir la puerta, y tenía que bajar su manilla de latón bastantes veces para poder abrir correctamente. Desconocía cuál era el fallo, y no le dio importancia. Pero en el día del examen final en una de sus dichosas asignaturas, cuando le quedaba tan solo una hora para ir a su Facultad, no pudo salir. Por mucho que intentasen abrir, no pudieron, ni su pareja desde fuera, ni él desde dentro. ¿Qué debía hacer? ¿Llamar a los bomberos para alarmar a sus vecinos y que encima le destrozaran la casa? La respuesta la tenía en su ordenador. Navegó por Cerrajeros Valencia y nos encontró a nosotros. Llamó rápidamente, explicó su problema y prometimos que en menos de 20 minutos estaríamos allí.

Mentimos. No estuvimos allí en menos de 20 minutos, sino en menos de 10. Asesoró a Lucía, su pareja de cuál era la mejor forma de abrir la puerta. Le explicó de forma detallada y breve que era un fallo del muelle del pomo. Tenían puertas antiguas, probablemente de los años 60 y no se habían cambiado desde que compraron el piso. Por la vejez del material, era evidente que podría romperse en cualquier momento.

Cerrajero Burjassot, apertura de puertas

Cerrajero Burjassot, apertura de puertas

Sin dilación, con un taladro, pudo desarmar completamente el picaporte y sus pomos, y pudo salir Toni airoso de su cuarto. Le dio un presupuesto bastante económico y sin compromiso, que aceptó sin reserva alguna. No podía por lo eficaz que había sido en el servicio y por lo barato que se lo ofreció. «Menuda relación calidad-precio«, debió pensar.

Aconsejó a los inquilinos nuestro profesional especializado en cerraduras y cerrojos que deberían cambiar las cerraduras y pomos de todas sus puertas para evitar desgracias posteriores. Nuestro cerrajero Burjassot se puso manos a la obra con el cambio y la instalación de nuevas cerraduras y picaportes que abrían y cerraban a la perfección en todas las habitaciones.

Y Toni pudo hacer tranquilamente un examen que nunca olvidará gracias a nuestros servicios.