Cerrajero Chiva

Llegaste a casa después de un largo día de trabajo y de repente la llave se queda atascada en la cerradura. Encima no gira correctamente, no puedes abrir la puerta. ¡Entonces comienza la odisea para ti! Tienes que llamar a varios cerrajeros para preguntar precios, algunos no te atienden, otros quieren cobrarte más caro. En fin. Y al final encuentras a nuestro cerrajero Chiva, que encima de estar de guardia las 24 horas del día, te ofrece un servicio de apertura urgente por el precio que realmente es.

Cerrajero Chiva

Cerrajero chiva

¡Aperturas de urgencia las 24 horas del día!

El bombín, bombillo o cilindro es una pequeña parte dentro del conjunto de la cerradura. Y en algunas ocasiones es lo que suele estropearse. Es la pieza por donde se introduce la llave y por lo tanto una pieza clave para garantizar la seguridad. Esta pieza está diseñada para ser cambiada tantas veces como sea necesaria. ¡Menos mal que no hay que cambiar la cerradura entera! Muchos son los motivos por los que los usuarios necesitamos realizar un cambio de bombín. Por ejemplo, nos mudamos a un piso nuevo y no sabemos quién ha tenido las llaves con anterioridad. Nos han robado el bolso o hemos perdido las llaves, queremos aumentar el grado de seguridad, hemos despedido al personal etc. Para ello, sólo debes de consultar precios con nuestra empresa de cerrajería Valencia centro.

Cerrajero Chiva

Cerrajero chiva

¡Ofrecemos presupuesto gratuito en el 618 190 351!

Hay muchas marcas de bombines, grados de seguridad, tipos de llave y perfiles. El más común es el bombín europerfil que tiene una llave plana con puntos o agujeritos. Funciona con una alineación de pines y contrapines diseñados de forma que se alinean con la profundidad de los agujeros de la llave y liberan el rotor. Los más avanzados utilizan un mayor número de pines e incluso pines activos, lo que hace que el bumping sea muy complicado. Sea cual sea tu duda llámanos al 618 190 351 o contacta con nosotros a través de nuestra web y te resolveremos cualquier problema de cerrajería que tengas.

¡Cerrajero Chiva, tu cerrajero de confianza!