Cerrajero Estivella

Hola queridos amigos de cerrajeros Valencia centro. ¿Cómo llevamos este miércoles? Nosotros estamos aquí con nuestro cerrajero Estivella que hoy nos quiere contar un problema que tuvo nuestro cliente Juan, con la persiana metálica de su negocio. Nuestro cliente sufrió un robo su entrada principal quedó destrozada y la persiana metálica del almacén igual. ¡Menos mal que nuestro profesional estaba de guardia! Ya sabéis que nosotros siempre tenemos profesionales trabajando en turnos de 24 horas para cualquier problema que os pueda surgir.

¡Cerrajero Estivella, tu cerrajero de confianza!¡Llámanos al 618 190 351!

Como bien nos indico nuestro operario, cerrajero Gilet, los empresarios son más vulnerables a la hora de ser robados o de que se cometan actos vándalicos en contra de sus fachadas o puertas principales. Por eso, siempre se debe de contar con un cerrajero de confianza que pueda asesorarte sobre los sistemas de seguridad que existen en el mercado. Muchas veces es mejor hacer una pequeña inversión por ejemplo, en sistemas de vídeo-vigilancia, alarmas, cierres de seguridad para las persianas metálicas etc. Como bien, decíamos más arriba nuestro cliente Juan, fue víctima de un robo. Cuando llegó a las siete de la mañana a su empresa se dio cuenta de que algo no iba bien. Entonces, llamó a nuestro cerrajero Estivella 24 horas y en menos de 20 minutos llegaba allí.

cerrajero Estivella

Cerrajero Estivella

Tras evaluar los daños que había sufrido Juan, nuestro cerrajero le hizo un presupuesto de lo que costaría arreglar los desperfectos. Por suerte, no tenía que cambiar la persiana metálica entera, sólo algunos de sus elementos. Gracias a que nuestras tarifas son únicas con precios muy asequibles, nuestro cliente aceptó el presupuesto y pudimos dejarle en el mismo momento todo arreglado. Juan quedó muy satisfecho por la atención recibida y nos recomendó a sus amigos comerciantes de la zona. ¡Confía en nuestros cerrajeros Valencia capital cuando necesites a un profesional de urgencia!

¡Llama al 618 190 351!