Cerrajero Genovés

El pasado fin de semana nuestro cerrajero Gátova no recomendaba a cerrajero Genovés que es especialistas en aperturas de urgencias las 24 horas del día. Es decir, que siempre que necesites un cerrajero de guardia sabes que puedes contar con sus servicios y esto es muy importante. Porque en nuestra empresa les ofrecemos a los clientes siempre un mínimo de garantías. Somos cerrajeros profesionales que tenemos una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la cerrajería. Nuestra misión es ofrecer siempre los mejores servicios al mejor precio. Y esto es algo que pocas compañías pueden ofrecer en la zona.

¡Llámanos ahora mismo y solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso!

El pasado fin de semana sin ir más lejos, nuestra amiga María se quedo en la calle a las cinco de la mañana. Había tenido que salir de urgencia con su hija al médico porque estaba enferma con fiebre y debido a las circunstancias, se olvido las llaves en ese momento. El problema llego, claro, cuando a las cinco de la mañana volvía de urgencias con la niña y noto que las llaves no estaban en el bolso. Tras varios intentos de llamar a otras compañías, y además, comprobar que estas estaban cerradas, sólo nosotros, cerrajeros Genovés, le ofrecimos nuestro servicios de apertura urgente 24 horas. Somos la única empresa de cerrajería que a esas horas está operativa. Esto es posible porque siempre tenemos cerrajeros de confianza que están de guardia.

cerrajero genovés

Cerrajero Genovés

¡Marca el 618 190 351 en caso de urgencia!

Cuando en menos de 20 minutos llegamos a casa de María y en pocos minutos abrimos la puerta de su casa. La clienta quedó muy satisfecha por nuestro servicio y además muy sorprendida. Ya que nosotros siempre ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a nuestros clientes. Nuestras tarifas son claras desde un primer momento. No somos como otros profesionales que quieren aprovecharse de la situación. Nosotros cobramos por lo que se debe de cobrar.

¡Confía en nosotros!