Cerrajero Quart de Poblet

Hola queridos lectores de cerrajería Valencia 24 horas. ¿Cómo llevamos este fin de semana? Hoy, nuestro cerrajero Quart de Poblet, Alberto, nos trae algunos consejos si tienes un negocio. Debido a que en breve serán las vacaciones de navidad y seguramente descasarás unos días vamos a ofrecerte algunos consejos de seguridad para que no puedan abrir la persiana de tu negocio. Si te has perdido anteriores artículos pasa por nuestro blog, seguro que alguno te puede interesar.

La seguridad de un local comercial suele ser más complicada que la de una casa. Generalmente en las zonas residenciales, donde suelen habitar pocas personas hace que los ladrones trabajen de manera rápida y sencilla. Por ello, desde nuestra empresa, nuestro cerrajero Quart de Poblet te indica las siguientes pautas de seguridad para tu negocio.

Cerrajero Quart de Poblet

Cerrajero Quart de Poblet

¡Cerrajero Quart de Poblet 24 horas!¡Atendemos urgencias 24 horas al día 365 días al año!

  • Si ves que en la puerta o fachada de tu negocio aparecen ciertas señales pintadas debes de prestar especial atención. Puede ser que los ladrones estén observando a que hora abre o cierras, cuando haces la caja, cuantos empleados hay a cierta hora del día etc. Este tipo de señales son códigos secretos entre ladrones. Si las ves deberías de llamar a la policía de tu ciudad y borrarlas de inmediato.
  • Mantén siempre la iluminación de tu negocio con bombillas de bajo consumo. De esta manera, si los ladrones deciden atracar en horas de la madrugada, serán más complicado para ellos actuar, porque la luz podría delatar a los ladrones.
  • Si has comprado o alquilado el local hace poco, desde cerrajeros Quart de Poblet te recomendamos cambiar la cerradura. Ya que no sabes quien ha sido el inquilino anterior.
  • Si notas que tu persiana no funciona correctamente, ya sea porque está deteriorada por el paso del tiempo o han intentado abrirla. Deberías de repararla. Así, no le facilitarás el acceso a los ladrones.
  • Y como último consejo, nunca dejes las llaves de tu negocio expuestas en lugares accesibles.

Desde cerrajería Valencia 24 horas, ya sabes que puedes llamarnos ante cualquier urgencia que tengas. Nuestras líneas siempre están operativas. ¡Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso a todos nuestros clientes! Llámanos al 618 190 351 o contacta con nosotros a través del formulario de la web. Si quieres saber más sobre lo servicios que ofrecemos pasa por nuestra página principal.

 ¡Llámanos al 618 190 351!