Cerrajero Sueca

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de cerrajería! Hoy, nuestro cerrajero Sueca, se quiere solidarizar con las víctimas de violencia de género. Muchos cerrajeros se han unido a la causa de UCES, de apoyar a las víctimas de violencia de género a través de nuestro servicio de cambio de cerraduras gratis. A continuación os contamos en que consiste este servicio.

¡Cerrajeros Sueca 24 horas, aperturas, cerraduras, cerrojos…!

Desde el año 2012, la Unión de Cerrajeros de  Seguridad (UCES) cambia de manera gratuita las cerraduras de los domicilios de mujeres víctimas de violencia de género que cuenten con una orden judicial para ello. Esta organización está compuesta por más de 260 profesionales repartidos por toda España.

Normalmente el coste de la mano de obra como de los materiales para cambiar la cerradura, puede rondar unos 150 o 200 euros. Siempre depende del tipo de puerta, de los materiales usados etc. Pero, hasta ahora mismo ninguna Administración Pública, se ha hecho cargo de este problema básico de seguridad para las víctimas. Nuestros cerrajeros Sueca se quieren unir a la causa y apoyar a las víctimas con esta iniciativa.

Normalmente, cuando UCES es avisado por una víctima, suele mandar un cerrajero a su domicilio e instalar una nueva cerradura. Según palabras del Presidente de la organización se trata de un «compromiso social».  El proyecto desde el año 2012 viene funcionando en algunas ciudades. A día de hoy en el año 2016 se han realizado más de 300 intervenciones. Sobretodo, en ciudades como Córdoba, que ha conseguido que varias Administraciones Públicas participen ya en estos casos.

Desde cerrajeros Sueca 24 horas, consideramos que los más importante, a parte de la ayuda económica y psicológica, es velar por la seguridad de las víctimas en su propio hogar.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de cerrajería, ya sabes que puedes contactarnos a través del número de teléfono 618 190 351 o del formulario de nuestra web. ¡Ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso a todos nuestros clientes!

Cerrajero Sueca

Cerrajero Sueca

 

¡Llámanos al 618 190 351!