Cerrajero Xilxes

¡Hola queridos amigos de cerrajería Valencia centro! Hoy, queremos presentaros a nuestros cerrajero Xilxes que trabaja muchas veces con cerrajero Almenara para velar por la seguridad de los vecinos. Hoy, queremos contaros una historia de un cliente, que es comerciante. Por desgracia a nuestro cliente le entraron a robar hace unos días. Pero, como siempre nuestro equipo de cerrajeros profesionales ha sabido como actuar. ¡Ya sabéis que nuestros cerrajeros son expertos en cerrajería urgente! Además, ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes sobre los diferentes sistemas de seguridad que existen. 

cerrajero xilxes

Cerrajero Xilxes

¡Llámanos al 618 190 351 para más información!

A nuestro cliente, Pedro, le entraron a robar en su nave industrial hace unos días. Aunque el tiene instalada una buena persiana metálica en la entrada principal, sistemas de vídeo-vigilancia etc. ¡No fue suficiente para esquivar a los ladrones! Ya que cada vez, los cacos están más actualizados en cuanto a los nuevos sistemas de alarma y de vídeo-vigilancia. Los ladrones, según nos está informando la policía a nuestro cerrajero Moncófar, cada día usan sistemas más sofisticados para realizar este tipo de hurtos.

cerrajero xilxes

Cerrajero Xilxes

Cuando Pedro, descubrió que le había robado no dudo en llamar a nuestro cerrajero Xilxes que en menos de 20 minutos estaba allí. ¡Este es el promedio que tardan en llegar nuestros profesionales! Nuestro cerrajero experto en este tipo de urgencia verificó que la persiana metálica estaba completamente destrozada y la cerradura de la puertas de atrás. Tras evaluar los daños y hacer un presupuesto, nuestro cliente lo aceptó y en un rato su problema había sido solucionado. Pedro, quedó muy satisfecho con  nuestra actuación. En estos casos no sólo se debe de actuar rápido, sino que además, se debe de portar en la unidad móvil las herramientas y materiales necesarios para que el cliente quede realmente atendido y no tenga contratiempos. ¡Confía en nosotros!

¡Ofrecemos presupuesto gratis a nuestros clientes!¡Llama al 618 190 351!